El 17, 18 y 19 de marzo se realizará en nuestro país una nueva versión del Lollapalooza, y el line up se viene brutal, con Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, Tame Impala y muchos más. A través de su página web la banda estadounidense de pop punk Blink-182 comentó su participación en las ediciones del festival en Argentina, Brasil y Chile, incluso antes de que se diera a conocer el line up.

¿Tendrá más presentaciones Blink-182 en Chile?

Los norteamericanos se presentarán el domingo 19 en el festival Lollapalooza, hasta el momento no han confirmados nuevos conciertos en el país.

¿Nuevo disco de Blink 182?

El encargado de dar la noticia del nuevo álbum fue el músico Tom DeLonge, guitarrista y cantante de la banda, en un publicación en las redes sociales comentó que “este es el mejor álbum que hemos hecho”. Además añadió que “cinturón de seguridad, personalmente estoy alucinando y muy orgulloso de lo que hemos creado juntos. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y sobre todo, amigos cercanos”.

Este nuevo disco sería el primero con DeLonge desde “Neighbourhoods” de 2011, la banda estadounidense sacó su último álbum en 2019 titulado “Nine”, con el guitarrista Matt Shina en reemplazo del cantante.  

¿Qué artistas se presentarán en Lollapalooza el domingo 19?

Además de Blink 182 el domingo se presentará, Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, James XX, Fred Again, Wallows, Melanie Martinez, Sofi Tukker, Youngblund, Purple Disco Machine, Lit Killah, YSY A, Alex Anwandeter, Alvaro Díaz, Pánico, Alain Johannes Trío, Otto, Pablito Pesadilla, Plumas, Spiral Vortex, Friolento, Dt.Bilardo, King Savagge, Gufi, Rootz Hi-Fi, Alectrofobia, Malamen y Samsara.