Ted Lasso, la exitosa serie de Apple TV+protagonizada por Jason Sudeikis, está cerca de regresar a la plataforma de streaming con su tercera temporada. Por lo mismo, son muchos los seguidores de la producción quienes se preguntan qué pasará con el futuro de la serie y sí la nueva entrega será el final. 

La comedia cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que se hace cargo de un equipo de fútbol europeo y debe adaptarse a los cambios en el juego, mientras intenta conquistar a los fans del deporte en otro continente.  Rebecca Welton, la dueña del equipo, lo contrata con la esperanza de que fracase para vengarse de su ex marido. Sin embargo, Ted con su humor y perseverancia logra ganarse el corazón de los aficionados. 

La serie cuenta con dos temporadas al aire y una tercera confirmada desde el año 2020, no obstante la fecha de estreno aún no ha sido anunciada. Pero, ya hay pistas sobre qué pasará con la producción a futuro.

 

¿La tercera temporada de Ted Lasso será la última?

 

Todo parece indicar que sí. En una entrevista con The Times del Reino Unido, el escritor de la serie, Brett Goldstein, se refirió al futuro de la producción en donde contestó si la tercera temporada será la última. 

"Lo estamos escribiendo así. Estaba planeado como tres", expresó. 

Revisa el tráiler de la serie a continuación.