TVN en el último tiempo está apostando firmemente por los deportes. Es así que la señal estatal ahora se dispuso a transmitir la competencia de clavados más impresionante del mundo.

Se trata del Red Bull Cliff Diving, competencia que reunirá en Paris a competidores hombres y mujeres para lanzarse de una altura de 20 y 27 metros, desde una plataforma instalada en el río Sena.

La transmisión del evento, que  será el primero de  tres fechas mundiales que dará TVN, tendrá en la conducción al periodista Gustavo Huerta y en los comentarios al  especialista en clavados, Luis Flores, quien también es técnico de selección  nacional juvenil de clavados.

En 2021 el canal público ya emitió la final de este campeonato que se realizó en Italia como muestra de su pasión con el deporte y como parte de su compromiso con la diversidad de disciplinas en su pantalla, siendo el canal de televisión abierta que más horas trasmite de deporte.

Día y hora: ¿Cuándo se transmite el Red Bull Cliff Diving?

El Red Bull Cliff Diving, la competencia de clavados más impresionante del mundo, se emitirá en TVN este sábado 18 de junio, a partir de las 15:00 horas.
 
Solo el año pasado por ejemplo, TVN emitió más de 350 horas de deportes, mientras que este año ya casi se alcanzan las 100 horas de transmisiones deportivas, siendo el triple de horas de la competencia, que además concentra su oferta exclusivamente en el fútbol.

Transmisión: ¿Quién transmite el Red Bull Cliff Diving?

Podrás ver el estreno de este estelar en TVN, en los siguientes señales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)

Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)

Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)

DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el Red Bull Cliff Diving?

Si prefieres ver en internet el Red Bull Cliff Diving, y buscas una transmisión en vivo de la producción tienes disponible la señal online de TVN.