A mediados del mes de agosto, Superman & Lois informaba la salida de Jordan Elsass, quien interpretaba a Jonathan Kent, de su tercera temporada luego de que no se presentara en el set de grabación en Vancouver, Canadá. 

De acuerdo al propio actor sus motivos para dejar la producción de The CW se debían a problemas de salud mental, que por el momento lo mantenían como su primera prioridad.  

“Es triste, es una verdadera vergüenza. Sé que estaba emocionado por la temporada 3, seguro, pero ¿qué vas a hacer? De todos modos, la salud mental es definitivamente una prioridad del 100 por ciento. Es pináculo. Tiene que tener prioridad. Y el mío ha sido... el último par de años... ha sido duro”, dijo Elsass en un video grabado para un fan. 

Pese a su abrupta salida, este miércoles se informó que la serie ya habría encontrado a su reemplazante. 

¿Quién será el nuevo Jonathan Kent en Superman & Lois?

El actor australiano Michael Bishop ha sido el elegido para interpretar al hijo de Clark Kent y  Lois Lane en la tercera temporada de Superman & Lois. 

De esta manera, Bishop se une al elenco conformado por Tyler Hoechlin como Clark/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois, Alexander Garfin como Jordan Kent, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cushing, Wolé Parks como The Stranger, Adam Rayner como Morgan Edge con Dylan Walsh como el general Samuel Lane y Emmanuelle Chriqui como Lana Lang Cushing.