La película Spider-Man: No Way Home será el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel considerado para este año y desde hace untiempo los fans especulan que esta nueva entrega estará cargada de sorpresas.
Uno de los pocos datos confirmados es que la cinta protagonizada por Tom Holland, tendrá de vuelta a varios villanos de Spider-Man que serán interpretados por los mismos actores de las películas de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por lo tanto, Alfred Molina, Jaime Foxx y Willem Dafoe volverán a sus clásicos roles.
Otro punto que ha seguidogenerando rumores, es la participación de Maguire y Garfield, que todavía no confirman si serán parte de la nueva cinta. Sin embargo, hubo un actor que ya confirmó su ausencia.
¿Qué actor de Spider-Man no será parte de Spider-Man: No Way Home?
Se trata deNicholas Hammond, quien dio vida a la primera versión de El Hombre Araña live-action, en una serie de la década del 70, entre 1977 y 1979.
De acuerdo a una entrevista en el medio The Hollywood Reporter, Hammond manifestó:“creo que hubiera sido muy divertido”.
“Realmente esperabaque se me acercaran, pero desafortunadamente, eso no sucedió”, agregó.