El R&B y el trap se fusionan con la potente voz de Shirel para concebir Papi no me hagas llorar, la más reciente canción de la artista chilena.

"Este single es una canción sarcástica, es mi manera de decirle a un fuckboy que ya fue, una manera de reírse de que su momento ya pasó", advirtió la misma cantante.

Por otro lado, también contó que "compuse el coro por el año 2017, es de esas canciones de baúl. Hace poco estaba encontrándome con esas ideas que siempre dejo guardadas y cuando la escuché la encontré divertidísima y terminé de componerla".

"Me entretuve mucho haciéndola, dejándome llevar por el mensaje que transmitía. Este tema también es sobre sentirse poderosa, intocable frente a un coqueteo engañoso que sólo quiere aprovecharse", remató.

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Rocío Huerta, que muestra una estética hollywoodense de los años 50’s, con Shirel como la artista principal del espectáculo plasmada en looks y arte de ensueño, en tonos rojos y negros.

Esta se trata de una nueva colaboración con el destacado productor Cristian Heyne, con quien Shirel ha potenciado su propuesta musical desde su lanzamiento, en 2020.

Desde entonces, ha editado a la fecha los sencillos Money, Duele, Dímelo, Sola y Money Remix ft. Polima Westcoast, a lo que se suma que firmó con Sony Music Publishing Latin.