Raquel Argandoña se mostró con un ánimo completamente repuesto después de que su hijo Nano Calderón salió de la cárcel, para cumplir con su arresto domiciliario en la clínica psiquiátrica Pocuro. Y aprovechando el impulso de energía positiva, la panelista de "Bienvenidos" decidió cambiar su look.

La figura televisiva se mostró bastante nerviosa antes de alterar su apariencia y así lo dejó saber en múltiples ocasiones antes de someterse a la intervención con el estilista Nelson Saavedra.

El procedimiento estético se centró principalmente en su cabello. Pero, ¿a qué se debe el clip que compartió? Según lo que la misma Argandoña especificó la publicación en su Instagram es porque "Ahora todo cambió ��".

Otra imagen del look previo al cambio de Raquel Argandoña.

Otra imagen del look previo al cambio de Raquel Argandoña.

Aunque en el mismo video luego pasa a ampliar las razones de su decisión, contando que "hoy quiero un cambio total. La verdad es que a mi siempre me han gustado los cambios, pero como que estaba estancada desde el Bailando que tenía el mismo look".

Además de que con "la pandemia como que todos andábamos con poco ánimo y quise un cambio total. Me gusta cerrar ciclos y yo creo que con la llegada de la primavera, se acerca el verano, hay sol, la gente tiene otra actitud y quise cambiar yo también".

Revisa el cambio de Raquel Argandoña a continuación: