Raquel Argandoña puso en alerta a sus cercanos y a los medios la semana pasada, después de que acudiera a urgencias de la Clínica Alemana. Ahora, tras un poco más de una semana desde su hospitalización, la madre de Kel Calderón fue dada de alta.
¿El diagnóstico? Una obstrucción intestinal que la tuvo en estado crítico, esto al punto de que fue intervenida quirúrgicamente para resolver el inconveniente.
Fue la misma Clínica Alemana la entidad que confirmó el alta de la figura de Canal 13, aunque la fecha en que efectivamente salió del centro asistencial se mantiene en reserva.
En tanto, este jueves Argandoña resaltó a radio Bío Bío que “es un alta a medias. El intestino no funciona aún”.
La revelación del alta coincidió con la reaparición de Argandoña en redes sociales. En su perfil de Instagram compartió una imagen junto a la que agradeció el apoyo que ha recibido durante estos días críticos.
“Gracias por el cariño ❤️ VIVE INTENSAMENTE…”, escribió Raquel junto a la imagen.
Más tarde, la mamá de Nano Calderon compartió un canje de jugos naturales en sus historias, donde comentó: “Mil gracias por estos jugos orgánicos saludables (…) por mi enfermedad, durante mi recuperación, será lo único que podré beber”.