Con los gimnasios cerrados y los aumentos de casos de contagio en Chile, la nueva plataforma digital local RAAK+ se plantea como un a alternativa 100% segura para mantener la continuidad del entrenamiento físico desde la casa.

Dedicada tanto a hombres como mujeres, en esta nueva propuesta se pueden encontrar clases online con las más diversas rutinas, como Box, Musculación, GAP (glúteos, abdomen, piernas), Cross Training (similar crossfit) y alternativas funcionales (todos los programas tienen intensidad baja, media y alta).

Por el pago de una membresía, RAAK+ permite acceder a instrucciones de diferentes categorías, desde 10 minutos hasta 90 minutos, con diversos objetivos y las 24 horas del día, entregando al usuario la posibilidad de ajustar el entrenamiento a su horario disponibilidad.

Así se puede contar con profesores chilenos y extranjeros, realizando ejercicios grabados en tiempo real, es decir, quienes instruyen los realizan al mismo tiempo que los suscriptores, para que todo fluya continuamente y mantenerlos motivados.

De acuerdo con el director ejecutivo de RAAK+, José Fadda, "buscamos llevar el deporte y a los mejores entrenadores de chile y Latinoamérica a todos los hogares. Nuestro objetivo es que las personas puedan gozar de los beneficios del ejercicio regular, sin que existan limitaciones de precio, tiempo, ubicación".

RAAK+ es una plataforma digital chilena que pertenece al gimnasio del mismo nombre y que ofrece clases on line por un valor de 5.990 pesos mensual, en tanto que también hay opciones de planes semestrales y anuales.