"¿Quién es Flor, la nueva eliminada de #LaMáscaraCHV? ��", alertaron en el Instagram de Chilevisión, luego de que el programa ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de la Flor?

Este lunes, ¿Quién es la Máscara? expuso a la séptima participante en ser desenmascarada, que resultó ser la celebridad que estaba detrás de la Flor: la modelo Mónica Aguirre.

"¿Lo adivinaron? ¡Mónica Aguirre es la famosa tras el disfraz de Flor en #LaMáscaraCHV! �� La icónica modelo ochentera se va feliz y lo demostró con estas emotivas palabras", resaltaron desde las redes sociales del canal emplazada en ex-Machasa.