¿Quién es Calavera?, la pregunta fue respondida este lunes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual segunda temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Calavera?

Este lunes, ¿Quién es la Máscara? expuso la cuarta participante en ser desenmascarada en su actual segunda temporada, que resultó ser la celebridad que estaba detrás del Calavera: la actriz argentina Cristina Tocco.

El jurado de apuntó de manera unánime. Esto sobre todo después de que Maca Pizarro explicó: "Hoy pasó algo que no había ocurrido en el programa hasta ahora. Es que cada uno tenía un nombre, unos más convencidos que otros, pero cuando usted Calavera cantó dijo una palabra que nos miramos los cuatro y dijimos ‘la tenemos’. Usted dijo ‘sho'".

"Muchas gracias por la buena onda. Esto de ser argentina", comentó entre risas Cristina.