¿Quién es Banana?, la pregunta fue respondida este lunes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual segunda temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Banana?

Este lunes, ¿Quién es la Máscara? expuso la cuarta participante en ser desenmascarada en su actual segunda temporada, que resultó ser la celebridad que estaba detrás del Banana: el actor y comediante Patricio Torres.

Mientras Millaray Viera apostó por Mauricio Flores y Cristián Sánchez por Pablo Zúñiga, fueron realmente Macarena Pizarro y Cristián Riquelme quienes descubrieron su identidad.

"Qué te digo Maca, reencontrarnos acá. Y Millaray, yo te conocía de chiquitita, cuando te dabas vueltas por Viña con tus padres", comentó Torres, después de que revelaron su rostro.