La ex integrante de Fifth Harmony, ha construido su carrera musical como artista y compositora, quien desde noviembre pasado inició su trayectoria con el lanzamiento de su álbum  debut como solista, Prelude, el cual fue creado por su propio sello. Ahora, la intérprete desea expandir su música con presentaciones en vivo por diversos destinos, siendo nuestro país, uno de ellos. Revisa si quedan entradas para su concierto en la siguiente nota.

¿Quedan entradas para el concierto de Lauren Jauregui en Chile? 

Excelentes noticias, sí quedan entradas disponibles para la presentacón de Lauren Jauregui el próximo domingo 5 de marzo en Centro de Eventos Basel. 

Las entradas son las siguientes. 

  • CANCHA : $51.750
  • PREFERENCIAL: $ 74.750

Cabe señalar que los valores mencionados, incluyen el valor agregado por encargo. Para acceder a la compra de boletos, debes hacerlo en el sitio Ticket master.  

¿Dónde queda ubicado Basel?

El espacio Basel queda ubicado en Av. Independencia 565, Comuna de Independencia.

Una gran presentación que no te puedes perder, de seguro será un gran evento para disfrutar de su música en vivo. El mundo conoció a la cantante y compositora multiplatino como una quinta parte de la galardonada, llena estadios y dominadora de la lista de éxitos, Fifth Harmony. Hoy, la artista comienza su propio camino y ha decidido abrazar la libertad de expresión tanto personal como creativa, donde nos muestra en cada canción, una parte de ella misma, visibilizando un espíritu grande lleno de sensualidad, estilo y brindando una representación destacada y sin filtros de quién es ella.

La intérprete ha escrito siete temas, los cuales anotan una nueva perspectiva en su carrera con sonidos más melancólicos y oscuros de R&B con tenues detalles de rap y jazz. 

No te quedes sin tu entrada y disfruta la música en vivo.