Este fin de semana se vivió la onceava edición de Lollapalooza Chile, con tres días repletos de música en el Parque Bicentenario de Cerrillos la banda Twenty One Pilots en el Costanera Center Stage y Melanie Martinez en el AXE Stage, se cerró la última noche del festival que volvió con todo por segundo año consecutivo al parque ubicado en la comuna de Cerrillos.

Con presentaciones de Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, The 1975, Jane’s Addiction, entre otros, el Lollapalooza volvió a la normalidad luego de que el 2022 se realizará con restricciones por la pandemia y trajo de vuelta los sideshows, que se realizaron durante estos días y continuarán hasta el 23 de marzo en distintos recintos de la Capital.

¿Qué pasa si me queda saldo en mi pulsera? 

Lollapalooza funciona con pulseras a las que se les carga dinero que se transforma en Lolla Pesos, las pulseras pueden ser recargadas desde $500 pesos en adelante y sirven para comprar de todo dentro del recinto ubicado en Cerrillos. 

Si te quedaron Lolla Pesos sobrantes en tu pulsera tienes que saber que este saldo es devuelto por la productora a partir del lunes 20 de marzo de este 2023 y se gestiona en un plazo no superior a 15 días hábiles. 

La devolución de este monto es realizada a la cuenta bancaría que se indicó en el formulario que se encontró disponible en Puntoticket hasta las 23:59 horas del domingo 19 de marzo, día que finalizó el evento.

Esto quiere decir que si no rellenaste el formulario, con los datos correspondientes, no podrás tener la devolución de tu dinero en tu cuenta. 

Es importante destacar que el proceso de devolución de dinero tiene un cargo por operación de $500 pesos.