La modelo argentina Aylén Milla reveló por qué no ha querido hablar de su estado de salud, luego de revelar en un live de Instagram junto a Angélica Castro que se encuentra viviendo un proceso complicado sin entregar mayores detalles. 

Durante el lanzamiento de la colección Mugler de H&M, Aylén le señaló a ADN que quiso afrontar la situación debido a los comentarios. "Uno no puede hacerse el loco, porque agradezco un montón que la gente se preocupe”.

 

Asimismo, añadió: “El amor y el cariño siempre va a ayudar de donde sea que venga”, pero en la misma, aclaró que comunicar esta noticia en redes sociales le generó dudas “porque a veces el ambiente es muy tóxico, yo soy muy de energía, las siento mucho y no quería que nadie me envíe malas energías”. 

“Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me siento lista para dar detalles fuertes”, expresó la finalista de Amor a Prueba. 

“Siempre supe que iba a ser mejor como contarlo o darlo a conocer un poco. Siempre supe que el cariño iba a hacer un montón y que el apoyo iba a hacer un montón y me hizo bien y me ayudó mucho de todas maneras”.

El live con Angélica Castro

Hace algunas semanas distintos rumores sobre el estado de salud de la ex participante de Amor a Prueba y Volverías con tu ex comenzaron a propagarse a través de redes sociales. Por lo mismo, y para acallar los comentarios, la argentina se refirió públicamente a su salud.

“Podría esconderme y apagar todo y desaparecer del mundo, pero, por un lado, no lo hago, porque primero tengo que seguir trabajando, no me puedo esconder y esconderme en la cama por meses y desaparecer, aunque a veces a uno le gustaría", comenzó señalando. 

Luego Aylén agregó: "Pero creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que estén pasando por el momento que estén pasando, pueden ser muchas enfermedades, perder un duelo de otro tipo, perder a un ser querido o romper con la pareja”.