Esta semana se presenta Romeo Santos en el Movistar Arena y varios famosos de la farándula chilena han llegado al recinto del Parque O’Higgins para ver al Rey de la Bachata entre ellos Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel por lo que se rumorea que la pareja podría haber vuelto a retomar su relación. Ante eso la modelo Daniella Chávez se pronunció en contra del futbolista y le envió un claro mensaje a Faloon. 

¿Qué dijo Daniella Chavez sobre la supuesta reconciliación entre Faloon y Pineda?

Fue en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+ que Daniella Chávez aprovechó de comentar sobre el supuesto regreso de Faloon y Jean Paul Pineda. 

La modelo aseguró que el futbolista llevaría años siendo infiel, y reveló que en su ex matrimonio con su mejor amiga Whitney Bravo también habría sido infiel. Además contó que su mejor amiga le admitió que Pineda había mostrado una conducta violenta e infiel. 

También le envió un potente mensaje a la pareja “era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia” comentó Chávez.

Según Chávez su amiga le reveló que Jean Paul Pineda le había mandado un mensaje durante el mes de febrero diciéndole que “deberías haber sido mía eternamente”. Tras esto Daniella le mandó un claro mensaje a la Faloon Larraguibel “para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter” finalizó.