Si decimos “este es el programa número uno de la televisión humorística” seguramente lo leerán con el tono de Gabriel Fernández, el narrador de toda la vida del Chavo del Ocho que falleció hace unos días. Pero no todos saben que, además, la voz era el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina.

A sus 85 años, Fernández dejó este mundo y la actriz se había mantenido al margen, hasta ahora, que decidió hablar con el programa mexicano Nota del Día.

“No tienen ustedes idea. Es lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento; y lo mejor también porque él no se ha ido, sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa: que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, no nos íbamos a ir e íbamos a estar juntos en la vida y en la muerte”, comentó María Antonieta.

“Siempre va a seguir significando exactamente lo mismo, porque para mí no se ha ido. No he derramado una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo. Hasta que los dos estemos juntos, ahí vamos a llorar los dos, pero de la alegría”, profundizó.

Pero lo que alertó a sus fanáticos fue lo siguiente. “Es muy difícil para mí… he pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decir. Hoy mi vida ha dado un cambio total… El amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué voy a hacer, para qué voy a vivir… si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo”, sentenció.

María Antonieta de las Nieves estuvo casada con Gabriel Fernández por 48 años y siempre se dejaron ver juntos. Tienen dos hijos, Verónica y Gabriel.