Netflix creará la secuela para "Pollitos en Fuga" a más de dos décadas del estreno de la película original

¡Rocky y Ginger tendrán una nueva aventura juntos!

escrito por
Sebastian Medina

"Pollitos en Fuga" tuvo una taquilla global de 224 millones de dólares, convirtiéndose en la película de stop motion más exitosa de la historia.

"Pollitos en Fuga" volverá a batir sus alas para intentar escapar, esta vez de la mano de Netflix y a más de dos décadas del debut de la película original, que contó con las voces de Mel Gibson, Julia Sawalha y Phil Daniels.

No es gratuito que el anuncio se haya producido justo hoy, 23 de junio, el servicio de streaming lo hizo coincidir con un nuevo aniversario de la película animada y lo reveló a través de su cuenta en Twitter del Reino Unido e Irlanda.

"Noticias desde el gallinero: Exactamente a 20 años desde que la original fue estrenada, podemos confirmar que habrá una secuela de 'Pollitos en Fuga' que debutará en Netflix!!", escribieron en un tuit.

Según Variety, la trama retomará a Rocky y Ginger después de que tuvieron una hija, momento en el que "se detonarán los rumores sobre una terrible amenaza en su tierra natal". El gancho entonces será que los pollos ahora "irrumpirán" en la granja, en vez de escapar de ella.

Una vez más será Aardman Animations la responsable de producir la película, lo que asegura la perpetuidad del característico perfil estético de los personajes.

El mismo estudio de animación celebró por medio de Twitter el retorno de Ginger, Rocky y el resto de la comunidad, esta vez con el apoyo de Netflix.

Temas

Comentarios


Lee También

;