La semana pasada se estrenó en cines The Super Mario Bros Movie, la película que nos mostró la aventura de los hermanos Mario y Luigi ha sido todo un éxito en la taquilla y ya se posiciona como la película más taquillera del año superando a Ant-Man 3. 

Amada por los fanáticos, el público cayó por Bowser, interpretado por Jack Black, quién fue el personaje que más hizo reír en las salas con su amor por la Princesa Peach.

Podría ser elegible para los Oscars 

En la película pudimos ver al personaje de Bowser interpretar la canción  “Peaches dedicada al amor que siente el personaje por la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), del Reino Champiñón. 

Ahora según la Revista Variety, la canción interpretada por Jack Black podría llegar a ser elegida para los Premios Oscars y es que la canción co-escrita por Black, Aaron Horvath y Michael Jelenic es todo un éxito en las plataformas de streaming de música, llegando hace poco al Top 100 de iTunes en Estados Unidos. 

Debido al éxito que tuvo la canción hasta un video fue lanzado en youtube, en el cual podemos ver a Jack Black, caracterizado como Bowser, interpretar el tema y darlo todo en su interpretación como el temido Koopa lanza fuego para Lyrical Lemonade. 

De igual forma es muy pronto para posicionar a “Peaches” como una canción para los Oscars, pero el tema hasta el momento se mantiene altamente popular hasta en las redes sociales en dónde los usuarios de Tiktok ya han hecho diferentes edits de la canción.

Puedes revisar el video de la canción interpretada por Jack Black a continuación: