Pasión de Gavilanes estrenó el febrero pasado su segunda temporada, la cual reveló el presente de la familia Reyes-Elizondo y sin duda, dejó impactado a más de uno con los sucesos que han sucedido en el clan desde el final de la serie.

La teleserie llegó a Netflix hace algunas semanas, en donde los seguidores de la producción quedaron sorprendidos ante una inesperada revelación.

Uno de los principales hechos que llamó la atención de los fans fue la ausencia de Franco (Michel Brown), quien abandonó a su esposa Sara y a sus hijos y nunca más regresó. En la nueva entrega, el nombre del hermano de al medio de los Reyes está vetado, ya que a su familia le duele que lo mencionen. 

Pero eso no es todo, otra sorpresa la dio Oscar (Juan Alfonso Baptista), quien continúa casado con Jimena (Paola Reyes) en esta nueva temporada. Sin embargo, hubo una noticia que desconcertó a los fans. 

El menor de los Reyes engañó a su esposa y tuvo un hijo producto de su aventura con una mujer llamada Romina, quién es la principal villana de la nueva entrega. Oscar ha mantenido en secreto a su primogénito porque no se atreve a enfrentar a su esposa. 

En un flashback en donde se muestra el encuentro de Muriel y Oscar, el integrante del clan Reyes le revela a la mujer que a pesar de sentirse atraído por ella, él ama a su esposa y tiene que entender eso pase lo que pase. 

Jimena, quien se convirtió en una modelo exitosa, ha comenzado a sospechar de su esposo por sus constantes mentiras y sus salidas sin avisar, cosa que antes no hacía. 

Los capítulos finales de la historia muestran la reacción de Jimena ante la traición de su pareja, sin embargo, todo cambia cuando ella comienza a encariñarse con el menor y decide dejar todo de lado por ayudarlo a tener una mejor vida.

Telemundo

Telemundo