El cuento no se acaba nunca. La feroz competencia entre los servicios de streaming acaba de volverse aún más despiadada con el debut de Paramount+ en Chile y Latinoamérica.

Paramount+ llegó este 4 de marzo para al menos posicionarse como la plataforma menos costosa de todas, con un valor mensual de 3.199 pesos.

En su catálogo cuenta con un amplio listado de títulos que incluye contenido de Nickelodeon, MTV, la cadena CBS y Comedy Central, además del material original que vendrá próximamente como la resurrección de "Rugrats", "iCarly" y "Bob Esponja", entre otros títulos.

A ese material, se suman series como "Dexter", "Californication", "Twin Peaks", "The Office" y "The Handmaid's Tale", entre los contenidos que ya están disponibles al momento del lanzamiento.

En materia cinematográfica, también está presente la trilogía de "El Padrino", la saga de "Shrek", "Forrest Gump", el debut de "Jurassic Park", la franquicia de "Cazafantasmas", "Donnie Darko", "E.T." y muchas más.

Paramount+ tiene las licencias de MTV, por lo que ofrecerá además los reality show "Acapulco Shore" y "Jersey Shore", junto a sus respectivas versiones, así como conciertos de MTV Unplugged enfocado en artistas latinoamericanos.

Si estás interesado en acceder al catálogo de Paramount+ hay que crear una cuenta asociada a una tarjeta de crédito, eso sí, los primeros siete días son totalmente gratuitos.