Es sabido que cuando comienza el Festival de Viña del Mar todo se vuelve una gran fiesta en el país. Tras dos jornadas exitosas, con artistas que han deslumbrado en el escenario y un público contento, el certamen continúa esta noche con su transmisión tanto en Chile como el resto de la Latinoamérica por la señal de streaming de Star +.

En una exclusiva con RedCarpet de RedGol, la modelo y comunicadora chilena, Pamela Díaz, se refirió a la importancia del certamen y sus expectativas del festival luego de tres años sin realizar el evento.

“A mí me encanta el Festival de Viña (...) De hecho, yo he estado en Colombia, México, España viviendo en algún momento cuando daban el Festival de Viña y todos me decían ‘Oh que bacán tu festival, que increíble la producción, los artistas' y todo eso”.

"Entonces yo creo que deberíamos cuidarlo más y decir siempre que está increíble, de hecho, creo que los artistas que vienen, por algo está repleto, es una fiesta, así que muy bien por el Festival de Viña y que no se muera nunca”, agregó.

Al ser consultada sobre su artista favorito, Díaz respondió que es un cantante que se presenta en la tercera jornada del certamen, es decir este martes 21 de febrero. Alejandro Fernández que estará el martes”, reconoció.

¿Quiénes se presentan este marts en el Festival de Viña del Mar?

Alejandro Fernández será el encargado de la apertura de esta noche, para luego seguir conel humor de Belén Mora y finalizar con la legendaria banda chilena Los Jaivas.