Ya no queda nada para que Pablo Alborán ponga en marcha su Gira de Teatros 2022 en América, después del gran éxito y la excepcional acogida en toda la geografía española.

El recorrido partió el 26 de febrero pasado en Roquetas, Almería, y ahora es el turno de visitar Argentina, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Además de, por supuesto, guardar dos veladas para compartir con sus seguidores chilenos.

Pablo Alborán en Chile | Fechas, recintos y horarios del show

En Chile, el español se representará los próximo 21 y 23 de octubre, ocasiones en las que saldrá al escenario del Teatro Municipal de Santiago, a eso de las 21 horas.

Será una producción artística reducida a un formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios.

Pablo Alborán en Chile | ¿Quién es la artista invitada?

Karla Grunewaldt, cantautora de indie pop chilena, será la invitada especial para los shows de Pablo Alborán en Chile.

Pablo Alborán: ¿Quién abrirá los shows en Chile? (Foto: Instagram)

Pablo Alborán: ¿Quién abrirá los shows en Chile? (Foto: Instagram)

Grunewaldt es llamada el "hada de la música chilena" y "artista revelación del pop chileno". En su proyecto musical, Karla crea historias, dirige y monta sus videoclips, diseña carátulas y confecciona su vestuario.

Con tan solo 13 años comenzó a escribir sus propias canciones y a los 22 inició su carrera con su primer sencillo Desatar, que cautivó debido a su particular estilo y letras sobre salud mental, amor y empoderamiento.

 

 

Pablo Alborán en Chile | Entradas para el concierto

Los tickets para ambas fechas están agotados.