La mañana de este miércoles, Netflix soltó un bombazo: el servicio de streaming tendrá su propio evento global dedicado a los fanáticos, para revelar sus próximos estrenos en materia de películas y series. La instancia virtual fue bautizada como ¡TUDUM!, expresión fonética que busca emular el sonido característico que acompaña el logo de Netflix en el inicio de sus producciones originales.

Exactamente dentro de un mes, el 25 de septiembre, los principales actores y creadores de todo el mundo se unirán en un escenario virtual para un día que promete ser "emocionante".

En la jornada se revelarán más de 70 series, películas y especiales, con exclusivas y primeros vistazos al material que llegará en el futuro al catálogo de Netflix.

"Es nuestro primer evento mundial de Tudum y nuestro objetivo es simple: entretener y honrar a los fanáticos de Netflix de todo el mundo", aseguraron desde el servicio de streaming.

Tudum: Un evento global para fans de Netflix también lanzó un clip promocionar para invitar a los fans a ser parte de la iniativa, junto a figuras como Charlize Theron, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Alvaro Morte, Fina Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Adam Sandler y más.

Revisa el video a continuación:

Netflix: ¿Cómo ver Tudum: Un evento global para fans?

El evento virtual en vivo comienza a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 10 a.m. (hora de la ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea), y se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) en los canales indicados más abajo.

Netflix: ¿Qué series y películas se revelarán en Tudum: Un evento global para fans?

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, trailers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix como:

Aggretsuko

Amor de gata 

A través de mi ventana

Arcane

El ejército de los ladrones

Black Crab 

Big Mouth

Bridgerton

Bright: Alma de samurái

Herida

El caso Hartung

Cobra Kai

Colin en blanco y negro

Cowboy Bebop

The Crown

Oscuro deseo

De Volta Aos 15 

No miren arriba

Emily en París

Misión de rescate 

Finding Anamika 

El piso es lava

Más dura será la caída

Rumbo al infierno

Heeramandi 

Human Resources 

Interceptor

Trabajo incógnito

La casa de papel 

La vieja guardia

Ozark

Maldivas

Mi nombre

Nuevo mundo

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Rebelde

Ritmo salvaje

Alerta roja

The Sandman 

Sex Education

Mar de la Tranquilidad

Soy Georgina

Stranger Things

Super Crooks

Ultraman

The Umbrella Academy

Vikingos: Valhalla

The Witcher

The Witcher: Blood Origin 

Young, Famous & African