El año cinematográfico está poco a poco terminando para Netflix, sin embargo, antes de que finalice tendrá una explosión de estrellas gracias a su nueva producción 'Don't Look Up'

La nueva película de Adam McKay, que reunirá a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence en una comedia del fin del mundo que satiriza la división política de Estados Unidos, lanzó hace algunas horas un hilarante tráiler de larga duración que comienza con "se basa en hechos reales que aún no han sucedido"

En ella se ve a Dr. Randall Mindy y la Dra. Kate Dibiasky, dos astrónomos de bajo calibre que son obligados a viajar por el país para advertir a la población que un meteoro gigante se dirige directamente hacia el planeta.

Esta mediática gira incluye una aparición en un programa The Daily Rip donde la Dra Dibiasky manifiesta: "hay un 100% de posibilidades de que todos vayamos a morir", para advertir a todos de la inminente desgracia. 

Además de DiCaprio y Lawrence, el elenco está compuesto por grandes estrellas como Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande y Scott Mescudi.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a la información oficial de Netflix, la nueva película se estrenará el próximo 24 de diciembre del presente año. En cines, se espera su debut el 10 de diciembre. 

Sin más preámbulos, revisa el hilarante tráiler a continuación: