Desde hace algunos años que Netflix, la reconocida plataforma de streaming ha comenzado a apostar por contenidos de diversos países como el caso de Chile con 'El Agente Topo', entre otras producciones. 

No obstante, hay otros países que han logrando tener una gran consideración por la N roja como por ejemplo Corea del Sur, país que dio vida a El Juego del Calamar, el estreno más visto de la historia de la plataforma. 

Hace solo dos días llegó una nueva producción surcoreana que parece ser que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el próximo éxito. 

¿Cuál es la nueva serie surcoreana que es un éxito en Netflix?

Se trata de 'Hellbound' (Rumbo al infierno), cinta de terror sobrenatural que es dirigida por Yeon Sang-ho, reponsable de Train to Busan (2016), y trata sobre una historia donde entidades etéreas empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. Los acontecimientos sobrenaturales se desatan al mismo tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas empiezan a investigar su implicancia en los misteriosos sucesos. 

Pese a que lleva pocos días en el catálogo, la nueva serie ha logrado escalar a la cima de las series más vistas actualmente en el mundo. En el caso de Chile, se ubica en la posición número cuatro. 

La crítica también la ha aplaudido e incluso tiene una calificación de 100% en Rotten Tomatoes. 

Revisa el tráiler a continuación: