Cada semana son múltiples los hits debutantes de la música urbana tanto en Chile como en Latinoamérica en general. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos del género que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están lo nuevo de la popular Rosalía, además está la colaboración de Pailita con Young Cister, junto con la de Ozuna y Tokischa, entre otros.

El género no da tregua a las audiencias y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no deja de presentar exponentes, diversas propuestas y melodías.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales de la semana?

Rosalía - Despechá

"hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría".

Pailita feat. Young Cister - Caminemos de la Mano

Tras ser reclutado por Rimas, Pailita ahora destapó la anticipada canción junto a Young Cister que venía anunciando hace unas semanas en redes sociales. En el tema, ambos músicos exploran el romance demostrando la creatividad que buscan aportar al urbano regional, cantándole al inagotable sentimiento que es el amor.

Ozuna feat. Tokischa - Somos Iguales

El cantante y compositor Ozuna une fuerzas con la sensación de la música urbana dominicana, Tokischa, en su nuevo sencillo Somos Iguales, contagioso tema bailable que invita al oyente a fluir y disfrutar sin inhibiciones al son de una fusión de candentes ritmos caribeños. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Madrid, España.

Best feat. El Barto - Bad Bitch

En esta ocasión Best trabajó junto a El Barto, artista de descendencia colombiana que comenzó a ganar reconocimiento en el medio urbano gracias a sus diversas participaciones en las reconocidas batallas callejeras de freestyle, DEM Battlers. Competencia en la que llegó a compartir escena contra el coronado y reconocido rey de las batallas de Gallos de Red Bull en Chile, Pepe Grillo.