Cada semana son múltiples los hits debutantes de la música urbana tanto en Chile como en Latinoamérica en general. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos del género que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están lo nuevo de Marcianeke, además de su colaboración con Dainesitta y un adelanto del nuevo disco de Cris MJ, entre otros.

El género no da tregua a las audiencias y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no deja de presentar exponentes, diversas propuestas y melodías.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales de la semana?

Marcianeke - Ella me Llama

Después de los rumores de romance, explicaciones de la colaboración y harto bombo de cara al lanzamiento, Marcianeke finalmente liberó la canción que fue inspirada por la ex chica reality e influencer, Ignacia Michelson. Se trata de Ella Me Llama, una canción con la que el cantante asegura haber escapado de su zona de confort, una propuesta romántica impulsada principalmente por la figura de la modelo.

Dainesitta feat. Tunechikidd, Marcianeke - En Tensión

Como si fuera poco un tema, Marcianeke aparece en una segunda canción en la misma semana. Aunque en esta oportunidad como colaborador de Dainesitta, la cantante de origen venezolano es una de las pocas representantes femeninas de la música urbana que se está produciendo en Chile. La canción también incorpora también la participación de Tunechikidd

King Savagge - Cora roto

El artista nacional ahora ofrece un un perreo suave, romántico y hasta melancólico, con el sello de barrio característico de su propuesta. Un sencillo con el que todos quienes estén pasando por una desilusión podrán sentirse identificados.

Cris MJ feat. Jory Boy - Suburban

Este es uno de los múltiples sencillos que adelantan el nuevo disco de Cris MJ, cobre el que indicó: "cada canción tiene un sentimiento con el que espero que se puedan identificar, ya que hablo sobre los problemas del ser humano, ya sea en pareja o soltero, de rumba, de paz mental y sobre todo, de disfrutar".

Carlitos Junior 24K - Sayian Jimmy Muñoz

"Es una canción para mujeres empoderadas. Buscamos que se sintieran identificadas y no crear un tema que las sexualizara tanto como lo están haciendo los otros artistas. Yo desde el inicio de mi carrera, me he destacado siempre por hacer música limpia y no por vender más", resalta Carlitos sobre su flamante hit.