Cada semana son múltiples los hits debutantes en el escenario de la música mundial. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos de los distintos géneros que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están las novedades de Noche de Brujas con su primer lanzamiento en largo tiempo, Megadeth que continúa presentando su próximo disco, además de Danna Paola quien también ha propuesto un cambio de look para su carrera, entre otros.

Las audiencias tienen una amplia variedad para disfrutar y mientras se acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no dejan de presentar los exponentes de las más diversas latitudes.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales de la semana?

Noche de Brujas - Tragos en mi Mesa

Kanela vocalista de la banda, cuenta que Tragos en mi Mesa “es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año.

Megadeth - Soldier On

De acuerdo con Dave Mustaine, la letra de Soldier On habla de "llegar a la conclusión de que necesitas alejarte de una relación que es muy tóxica y de lo difícil que puede ser empezar por ese camino. Pero sabes que debes hacerlo, y solo dar ese primer paso es la parte más difícil. Independientemente de lo que les haga tu partida, tienes que bloquear esa parte, mantener el rumbo y hacer lo que sea correcto para ti. Será difícil al principio, pero tienes que vivir para ti mismo para ser digno de alguien más. ¡Tienes que seguir soldado!"

Danna Paola - XT4S1S

2Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte, asegura Danna Paola.

Paulo Londra festa. Ed Sheeran - Noche de Novela

Paulo Londra y Ed Sheeran unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado Noche de Novela. La canción producida por Federico Vindver es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos de ambos artistas.

Enter Shikari - The Void Stares Back

Establecidos como innovadores inquietos que operan en su propio carril, Enter Shikari reaparece hoy con una de sus obras más emocionantes y potentes, en colaboración con Wargasm. The Void Stares Back combina una sorprendente sensibilidad pop con un estribillo demoledor que aboga por la aceptación, la comunidad, la pertenencia y el poder del progreso. Se trata de reivindicar tu derecho, de ser quien eres, de buscar mentes afines y de expulsar los puntos de vista anticuados.

Nahuel Pennisi con La Delio Valdez - La Noche

Luego de una gran y convocante gira por Argentina, Nahuel Pennisi se anima a la cumbia nuevamente, con una canción que promete hacernos bailar y cantar: La Noche, junto a La Delio Valdez. Una canción suave, enamorada, donde se vuelve a comprobar el talento y la versatilidad de Pennisi como artista. Compuesta por Nahuel junto a Leonardo Ojeda y producida por el propio Nahuel con arreglos de Agustin Zuanigh, en La Noche, Nahuel se integra perfectamente con la vibra de una de las bandas más relevantes de cumbia, sin perder su marca personal.

Paco Miranda - Falsas Ilusiones

"Cada canción es un pedazo de mis vivencias. Esta habla de una situación que creo la mayoría de las personas LGBT+ hemos vivido, que es tener que vivir un amor a escondidas y muchas veces, no sentirnos valorados. “Falsas Ilusiones” toca este tópico desde un punto ya cansado; habla de darse cuenta de lo dañina que es esta dinámica y busca ponerle fin", cuenta Paco Miranda.