Mega se encuentra trabajando en una serie inspirada por el coronavirus y la cuarentena que impuso la pandemia en el mundo, que será la primera ficción chilena registrada de forma remota.

La idea busca cómo los chilenos conviven con la pandemia del COVID-19 y estará a cargo del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, con guiones están a cargo de Rodrigo Cuevas.

La historia estará encabezada por "Pablo Ortega" (Francisco Melo), un sicólogo clínico que intenta ayudar a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les genera la pandemia del COVID-19, mientras al mismo tiempo debe hacer frente a sus propios conflictos personales.

A diario se reúne con sus pacientes a través de la plataforma de llamadas, donde se conecta con una pareja que conforman Mónica (María Gracia Omegna) y Felipe (Gonzalo Valenzuela), quienes en medio de las medidas de urgencia decretadas por las autoridades, deben permanecer en casa con su guagua de escasos meses intentando sobrellevar los conflictos que los tienen al borde de la separación.

Por otro lado, Lorena (Paola Volpato), enfermera de la UCI, acude a los servicios profesionales del sicólogo que la entidad de salud en la que trabaja, ha puesto a disposición de quienes luchan contra la pandemia. En esa conexión podrá desahogarse ante el miedo y la imposibilidad de compartir con sus hijas y mamá para protegerlas.

También habrá un octogenario solitario a cargo de Héctor Noguera, a quien se suman otros intérpretes como Fernando Godoy, Carmen Diza Gutiérrez y Constanza Mackenna.

"Lo que me mueve de este proyecto es intentar acompañar a nuestra audiencia, en medio de estos momentos tan angustiosos, contando historias que les permitan identificarse y sentirse escuchados", apuntó el jefe de guiones Rodrigo Cuevas.

E indicó que "es un desafío tremendo, porque trabajaremos muy encima del aire y porque exploraremos un formato nuevo, pero vivimos tiempos extraordinarios y vale la pena asumir el riesgo".