"Masterchef Celebrity" vivió este domingo una nueva eliminación, en una jornada que tuvo su brillo particular al contar con el chef mexicano especialista en mariscos y pescados, Benito Molina.

En primera instancia, tres tacos (uno vegetariano, uno de carne y otro de pollo) hicieron el filtro inicial que dejó a Betsy y Adriano con la inmunidad en esta oportunidad.

 

Determinados los participantes que debían ir por la prueba de eliminación, el desafío fue filetear y preparar un pescado distinto con guarnición y salsa, en línea con el perfil del jurado invitado.

Hubo sudor y lágrimas durante los 60 minutos en que se extendió la prueba, durante una hora. Rocío estuvo al borde del colapso después de quemar su salsa. Su frustración casi la hizo colapsar, pero la chef Fernanda la ayudó a seguir en juego.

 

Patricio Torres se la jugó por un plato típico chilote: el cancato. Para ello decidió cocinar el pescado entero, sin filetear y terminó por sellar su "fatídico" destino en el concurso.

Después de que el actor tuvo problemas para sacar el pescado del parrilla donde lo cocinó, vino su perdición con una evaluación lapidaria de parte de los jurados.

Volvieron entonces las lágrimas de la despedida, aunque la chef Fernanda llamó a Pato Torres a olvidarse del plato que le costó ahora su salida y lo impulsó a que siga cocinando como lo había hecho hasta ahora: con el corazón.