La chef Fernanda Fuentes se ha vuelto uno de los atractivos más potentes a la hora de ver “Masterchef Celebrity”, ya sea por sus evaluaciones, por su humor o repentinas salidas que generan hilarantes dinámicas con los participantes. Sin embargo, en el episodio de este domingo, brilló por su ausencia.

Las redes sociales comenzaron a especular sobre su inasistencia a capítulo, sobre todo cuando vieron que sólo Chris Carpentier y Jorge Rausch comandaban el espectáculo.

Una vez que se puso en marcha, se apaciguaron un poco los comentarios en torno al desaparecido rostro, mientrasNatalia Ducó se quedaba con la ansiada inmunidad. Pero fue la misma chef Fernanda quien salió a apaciguar los ánimos.

A través de las historias de Instagram, la profesional de la gastronomía se justificó, revelando las verdaderas razones por las que no estuvo en el programa de Canal 13. De hecho, lo advirtió en la previa a la emisión del programa.

“El día que grabamos estuve súper enferma y me fue imposible grabar”, explicó en la publicación de la plataforma digital, zanjando cualquier duda.