Durante un domingo 2 de abril bastante cálido en la Capital y dándole paso a las tardes más frías de otoño, se llevó a cabo el concierto de María Becerra en el Movistar Arena que reunió a grandes y chicos en torno a la música de una de las más nuevas y grandes exponentes del género urbano argentino, que a pesar de su corta trayectoría ya cuenta con miles de fanáticos en nuestro país que desde su llegada al país la esperaron para darle la bienvenida a la Nena de Argentina. 

Los encargados de abrir el concierto de la cantante trasandina fueron la boyband chilena AION Music conformada por Franco Cossio, Álvaro Carrasco, Felipe Zapata y Matías Bello. Salieron al escenario alrededor de las 20:15 horas para interpretar una de sus canciones más conocidas “Sola”, la boyband junto a una gran coordinación en el baile y sus voces iban complementando un show lleno de canciones frescas y rítmicas. Tras cinco años de trayectoría este año lanzaron su nuevo sencillo llamado “Piketu” que también cantaron en el Movistar Arena prendiendo al público que esperaba ansioso la salida de María Becerra. Además de cantar sus canciones realizaron un cover de la canción “La Corriente” de Bad Bunny, finalizaron su presentación entre aplausos del público.

Hasta con propuesta de matrimonio: Así fue el concierto de María Becerra

Lleno de emociones, sencillez, naturalidad, baile y canto se vivió el concierto de María Becerra en el Santiago quién apareció en el escenario a las 21:00 horas para interpretar la primera canción de show “Perreo Furioso”, la cantante trasandina utilizó en la primera parte de su concierto un conjunto totalmente dorado con un estilo muy similar al de Selena Quintanilla, tras cantar su primera canción saludó al público diciendo “buenas noches Chile”, rápidamente comenzó a sonar “Animal” canción que comparte con otra cantante argentina Cazzu. Luego de un año la Nena de Argentina regresa a la Capital y comenta lo siguiente antes de comenzar a cantar la siguiente canción “Mandamientos”, “para mí es un honor estar de nuevo acá en Chile, con mis vecinos y vecinas” enfatizó.

Junto a su cuerpo de baile aparecía en escena la trasandina comenzó a interpretar “Wow Wow” tema que tiene junto a Becky G, el público cantaba a todo pulmón todos sus canciones, asistentes que eran en su mayoría mujeres jóvenes y niñas. Durante el show se mostró bastante cercana incluso en un momento se dió el tiempo de leer los carteles de sus fans que se encontraban más cerca al escenario, pero rápidamente y sin tiempo que perder cantó “Ojalá”, “Marte” colaboración junto a Sofía Reyes y “Éxtasis” canción que tiene junto a Manuel Turizo. Mientras transcurría el concierto María Becerra se mostró energética bailando todo el tiempo e interpretando sus canciones con una gran calidad vocal.

Llegando a la mitad del show cantó sus canciones más románticas como “High”, “Cuando hacemos el amor” y “Desafiando el destino” momento super emotivo ya que el público levantó carteles que decían “nos quedamos contigo desafiando el destino”, tras terminar de interpretar esta canción se dió cuenta que un joven le estaba pidiendo matrimonia a su pololo durante la canción, fue ahí cuándo la cantante comentó a todo el Movistar Arena “¿qué pasó ahí? NO ¡LE PROPUSO MATRIMONIO!, pueden subir por favor. Qué momento” gritó al público. Ariel y José fueron los protagonistas de ese momento y al subir al escenario junto a María ella les comenta que los quiere casar, y dice “!Yo los caso!”, tras este momento tan romántico Becerra señaló “Dios, no lo puedo creer, de acá salgo infartada, con una baja de presión”. Luego de ese bello momento todos los flashes del recinto se encendieron para que la trasandina interpretará “Doble Vida”.

Tras las emotivas canciones vuelven el baile y la bachata, en ese momento Becerra llama al escenario al cantante y jurado de The Voice Chile Prince Royce para que interpretar juntos “Te espero”, luego de eso le dice Prince le dice a María “gracias por compartir este público tan hermoso conmigo, te quiero muchísimo” añadió y se retiró del escenario. Para seguir sumándole ritmo y baile a la noche la Nena de Argentina cantó “Adiós” su último lanzamiento junto a la banda de cumbia Rafaga. 

En la última parte del show interpretó “Tranquila”, “Miénteme”, “Cázame”, “La Nena de Argentina”, “Automático”, “Berlín” canción que tiene junto a Zion y Lennox. Todo el público pensó que era el último tema ya que bajó del escenario y todas las luces se apagaron pero María Becerra volvió al escenario esta vez con la polera de la selección chilena para interpretar “Discoteka” junto a  Lola Índigo que llegó al Movistar a acompañar a su amiga para finalizar de la mejor manera la gran noche de la artista trasandina, que la última canción que interpretó fue su hit mundial junto a J Balvin ¿Qué más pues?.