La exitosa teleserie nacional “Machos” estrenada el año 2003 por Canal 13, regresó recientemente a la pantalla, en los capítulos más recientes de la retransmisión regresó uno de los personajes favoritos de la ficción, pero con algunos cambios.

Soraya Salcedo, personaje de Mariana Loyola regresó a la trama tras varios capítulos ausentes pero ya no era la misma, regresó en gloria y majestad, millonaria y con un aspecto físico diferente.

Sobre la transformación de Soraya, la actriz Mariana Loyola habló sobre eso con el portal Fotech.cl.

“Yo siempre voy a estar muy agradecida de la Vero Saquel (productora ejecutiva), porque mientras estaba haciendo ‘Machos’, Silvio Caiozzi (director de películas) me llamó para hacer ‘Cachimba’, y la Vero me dio permiso… pero eso significó cambiar la historia de Soraya”, expresó la actriz.

“Me sacaron de la trama un tiempo y grabé muy poco, y para eso se creó la historia de que un tío me dejaba una herencia. Yo iba a ver todo eso al campo y a la vuelta regreso y lo hago cambiada, con 20 kilos de más”, añadió la intérprete.

Loyola explicó que su rol protagónico en “Cachimba” le pedía subir de peso, lo cual también repercutió en su personaje en Machos.

“Yo agradezco haber podido hacer esos dos proyectos tan importantes a la vez, como fueron ‘Machos’ y ‘Cachimba’, y debo decir que fue un período de mucho trabajo y locura. La teleserie se grababa en Viña del Mar, la película en Cartagena y el punto de base siempre era Santiago, además de que tenía a mi hija menor muy chica… pero lo bueno es que era joven y tenía energía de sobra”, concluyó señalando Mariana.