Este miércoles se anunció la incorporación de una de las actrices de Euphoria, la exitosa serie de HBO, a Los Juegos de Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, que será protagonizada por Tom Blythy Rachel Zegler

La ficción que funcionará como precuela de The Hunger Games, se centrará en el joven Coriolanus Snow, antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem.

El hombre de 18 años es la última esperanza para su linaje. Viene de una familia que alguna vez fue orgullosa pero que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra. 

A medida que la décima edición de los Juegos del Hambre se acerca, Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero cuando Lucy acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor.

Uniendo sus intintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente. 

¿Quién es la actriz de Euphoria que se unió a la precuela de Los Juegos del Hambre?

La actriz de Euphoria que se unió al elenco de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es Hunter Schafer y protagonizará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus, quien lo asesora en todo, desde su papel como mentor hasta el núcleo de su brújula moral.

En la serie de HBO, Schafer interpretó a Jules. Además, coescribió y fue coproductora ejecutiva de un episodio especial de la serie que se emitió en enero de 2021.