Ya no queda nada para el estreno de "Loki", la serie dedicada a uno de los personajes más queridos del Universo de Marvel. El Dios del Engaño llegará a Disney+ tras los eventos de "Avengers: Endgame". La producción protagonizada por Tom Hiddleston se enfocará en contar que pasó luego de que Loki robara el Teseracto en 2012.

Dicho cubo contiene una Gema del Infinito que representa la estructura del espacio. Si se usa correctamente, puede abrir portales a cualquier parte del universo y proporcionar un viaje interdimensional.

La primera entrega de "Loki", que cuenta con Michael Waldron como showrunner, podría basarse en los años 70, según algunas imágenes filtradas. No obstante, todavía no se sabe con seguridad por qué épocas y dimensiones viajará uno de los villanos más queridos.

Lo que sí se sabe, es que el Dios del Engaño terminará siendo arrestado por la Time Variance Agency, una agencia que tiene la labor de mantener bajo control todas las líneas temporales en el Multiverso.

¿Cuándo se estrena?

La primera temporada de Loki contará con seis episodios y se estrenará el miércoles 9 de junio por todas las plataformas de Disney +.

Esta entrega contará además con las interpretaciones de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant.
 


 

Asimismo, se espera el cameo de Chris Evans como Capitán América. Cabe recordar que el superhéroe viajó en el tiempo para devolver las gemas a los lugares de donde las habían robado. No obstante, esto es solo una suposición y solo queda esperar al estreno para saber qué sucede realmente.

Mira a continuación el tráiler de la primer temporada de "Loki":