Atención fanáticos de Marvel Studios porque un rumor sugiere que la nueva temporada de la serie "Loki" comenzará antes de lo que se tenía contemplado. 

De esta manera, esta producción se convertiría en uno de los próximos proyectos para filmar. Cabe recordar que actualmente se está terminando la fotografía principal de "Black Panther: Wakanda Forever" y "Secret Invasion" de Disney Plus

Aunque por el momento no se conocen mayores detalles de la historia, se sabe que Tom Hiddleston y Sophia di Martino volverán a sus respectivos papeles, mientras que Kate Herron no lo hará debido a que optó por buscar otras oportunidades. 

En esta fecha comenzaría a filmarse Loki 2 y no sabías

De hecho, según una nueva lista de una agencia de casting, Backstage, la producción comenzaría a grabarse el verano de 2022 para el hemisferio norte en Pinewood Studios ubicados en la ciudad de Londres. 

Actualmente, la primera temporada de Loki se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney Plus. Para poder disfrutarla, debes ingresar a su sitio web oficial o haciendo click aquí