En los próximos días llegará a la pantalla chica el esperado estreno de la nueva temporada de la exitosa serie La Casa de Papel, que sigue la historia de la banda que tras lograr el mayor robo de la historia, se encuentra encerrada en el Banco de España.

En temporada anterior, han logrado rescatar a Lisboa (Raquel Murillo) de las manos de la policía. Sin embargo, el momento más oscuro vendrá luego de que pierdan a uno de los suyos.

Por otro lado, el profesor está atrapado por la astucia de Alicia Sierra, y parece ser que por primera vez no tiene un plan de escape. Además, justo cuando se piensa que nada más podría salir mal, llega el ejército.

Esta quinta temporada trae grandes novedades como la incorporación de tres personajes que le darán un giro a la historia. Uno de ellos, es el gran amor de Tokio, con quién comenzó su vida en la delincuencia y a quien habría abandonado con un charco de sangre y los ojos abiertos. Otro es el hijo de Berlín, quien no quiere ser como su padre; y por último está Sagasta, el comandante que los enfrentará.

¿Cuándo se estrena y dónde se podrá ver?

La nueva temporada de la exitosa serie española, que contará el esperado desenlace de los atracadores que llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España, se dividirá en dos partes. La primera estará disponible a partir del 3 de septiembre y la segunda tendrá su debut el 3 de diciembre. Ambas, se podrán disfrutar por la plataforma Netflix.