Pedro Balmaceda Pascal es uno de los hombres del momento. Hace unos días fue elegido dentro de la lista de las 100 personas más influyentes por la revista según la revista Time, con un perfil que estuvo a cargo de una de sus amigas más cercanas en la industria hollywoodense, Sarah Paulson. Además, tras las actuaciones en diversas producciones streaming que han causado un rotundo éxito, el actor chileno es sin duda un rostro muy popular en estos tiempos. Y Stefan Kramer, el comediante nacional, dejó en claro que sí, al realizar un sketch publicitario imitando al actor en la serie The Last of Us.

Kramer saca risas con increíble imitación a Pedro Pascal

Un divertido clip fue publicado en el Instagram personal de Stefan Kramer. Todo comienza como una simulación de la destacada serie de Max "The Last of Us", donde vemos a Stefan Kramer imitando a Pedro Pascal en su personaje Joel. Dentro del recinto abandonado, descubre a Kramer oculto por una chica contagiada del virus Cordyceps. El dialógo es muy divertido, ya que ambos comentan que son chilenos y la forma en que hablan sacó bastante risas en los comentarios del post. 

Además, participa la actriz y locutora Karol Blum-su instagram es "srtablum"- interpretando la mujer infectada. Finalmente, todo se trató de una publicidad para desodorante Nivea. 

Diversos actores y mundo del espectáculo chileno, comentaron el post señalando lo increíble que fue la interpretación, como Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra, Javiera Contador, entre otros. 

El clip ya cuenta con casi 53 mil me gusta.