La modelo y numeróloga, María Eugenia Larraín, se coronó como una de las grandes finalistas de El Discípulo del Chef, después de meses de competencia Kenita logró un cupo en la gran final y recibió muy emocionada la chaqueta de chef, recordando los difícil momentos que pasó durante los últimas meses. 

La numeróloga le señaló a Ennio Carota, quien fue el que le entregó la chaqueta lo que ha significado su paso en el programa para ella. “Yo llevo muchos años en televisión y he estado en millones de programas, pero sin lugar a dudas, éste es el programa más importante de mi vida”.

Luego reveló el difícil momento que vivió durante la competencia. “Hice esta terapia, esta sanación, venía de momentos súper difíciles de duelo, de hecho habíamos perdido un bebé recién, por eso lloraba tanto”.

La amiga de la modelo y también competidora del espacio, Giuliana Sotela, le dedico emotivas palabras a Kenita. “Quiero felicitarte, decirte que estoy demasiado orgullosa, lo lejos que has ido y sí, demasiado artista. Ahora a cruzar los dedos ¡Ay qué lindo verte!”.

Kenita Larraín se sumó a Yuhui, Víctor Zafrada Díaz, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, quienes lucharan por llevarse el primer lugar del espacio gastronómico.