El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, es un gran fanático de Metallica, razón por la que cuando recibió la reedición de lujo de The Black Album prácticamente entró en un estado de éxtasis que quiso compartir con sus seguidores en Instagram, al hacer un unboxing del objeto de colección.

El actor abrió la caja para revisar su contenido sin ocultar sus impresiones y registró todo en un video que este fin de semana publicó en su perfil.

"ALOHA KAKAHIAKA. Bueno, ya sé con qué voy a entrenar el resto de Aquaman 2. Estoy impactado de que salió ayer a nivel mundial 14 CD, 6 LPs, 6 DVD y toneladas de mierdas increíbles para todos los fanáticos que se lo merecen. Se armó", escribió el hombre que interpretó Khal Drogo en Game of Thrones.

Mensaje que luego remató indicando que "los amo @metallica por toda la inspiración, han sido en los altos y bajos a través de mi vida. Todo mi aloha".

La publicación cosechó casi 4,5 millones de "me gusta", y la guinda de la torta vino en el momento en que el mismísimo bajista de Metallica, Robert Trujillo, llegó hasta la sección de comentarios para dejarle el emoticon de una llama Momoa, para celebrar la nueva adquisición.

Revisa el unboxing de la reedición de lujo de The Black Album, de Metallica, que hizo Jason Momoa: