La actriz se aburrió de los constantes mensajes que recibía sobre su soltería.
Tiempo Libre Personajes

Ignacia Allamand y su visión de la soltería: "Tener pareja no te hace mejor persona"

La actriz publicó en sus redes sociales una imagen donde hace una profunda reflexión. 

escrito por
José Ignacio Flores

La actriz se aburrió de los constantes mensajes que recibía sobre su soltería.

La actriz se aburrió de los constantes mensajes que recibía sobre su soltería.

La actriz Ignacia Allamand hizo uso de sus redes sociales para compartir una profunda reflexión sobre la soltería y como respuesta para todas aquellas personas que le preguntan constantemente por qué sigue sin pareja.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex participante de MasterChef Celebrity compartió una fotografía vestida con un traje japonés. 

Tener pareja no te hace mejor persona. Ser bonita no te hace más ‘clasificable’ para tener pareja”, comenzó diciendo en el mensaje.

“Me impacta que todavía en el 2020 las personas piensen que tener a alguien valida en algo al otro. Es lindo estar en pareja y también es lindo estar soltera“, continuó.

Posteriormente expresó que “por favor dejemos de lado estas creencias absurdas y seamos más respetuosos con las decisiones del otro“.

“Les propongo algo: La próxima vez que escriban algo en redes sociales, cuestionense si harían esa pregunta o comentario si se encontraran con esa misma persona desconocida un día X en un ascensor“, concluyó la interprete. 

Ignacia Allamand comparte profunda reflexión sobre la soltería
Ignacia Allamand hizo un llamado a sus seguidores a ser respetuoso con la decisión de otros.

Temas

Comentarios


Lee También