La serie de The CWSuperman & Lois” se estrenó en 2021 con su primera temporada, la que está disponible en HBO Max, plataforma que actualmente transmite la tercera temporada. 

La serie sigue a los personajes de Clark Kent/Superman y la periodista Lois Lane en su nueva etapa como padres trabajadores

La producción ve un futuro incierto por los cambios que tendrá el canal de The CW en Estados Unidos. 

¿Se cancela la serie?

Hace unos días atrás diversos reportes señalaban que "Superman & Lois" vivía un futuro incierto debido a los cambios que tendría el canal de The CW, esto porque la semana pasada se canceló "Walker Independence", algo que según Deadline le podría pasar a “Superman & Lois”.

Ahora un nuevo reporte de Variety sostiene que ese podría ser el destino de la serie que forma parte del DC Universe y no sería la única ya que “Gotham Knights” también sería cancelada. 

El reporte entregado por Variety asegura que los programas “All American: Homecoming”, “Superman & Lois” y “Gotham Knights” se encuentran esperando noticias sobre su futuro en la cadena televisiva pero que no se espera que ninguno de ellos continúe. 

Actualmente la serie de "Superman & Lois" se encuentra emitiendo capítulos de su tercera temporada, con un total de 7 capítulos estrenados de un total de 13 episodios, los que se estrenan todos los martes por HBO Max en Latinoamérica. 

Hay que recordar que hace un tiempo atrás, James Gunn, el actual co-director de DC Studios, reveló hace un tiempo que le gustaría que la serieque nos muestra a Clark y Lois en su vida de padres volviera con un ciclo más en The CW.

Por el momento solo queda esperar qué dice la cadena televisa sobre el futuro de "Superman & Lois".