La conocida actriz nacional en una entrevista con el diario La Cuarta contó como ha sido su experiencia al trabajar con el premiado actor Clint Eastwood con quien protagoniza “Cry Macho”

La protagonista de Mujeres de Lujo hizo noticia hace una semana tras darse a conocer su participación en su primer filme en Hollywood de la mano del legendario actor.

El film trata la historia una estrella del rodeo y un criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar al hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica.(Urrejola).Cruzando el México rural de regreso a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo puede encontrar su propio sentido de redención al enseñarle al niño lo que significa ser un buen hombre”.

Desde California, la actriz nacional indicó que ya finalizó las grabaciones.

“El filme se terminó de rodar un poquito antes de Navidad. Y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Lo que encontré más bonito fue ver cómo él tiene un equipo tan familiar que lo acompaña siempre. Es un ambiente de trabajo muy sagrado y con buena energía”. indicó la intérprete nacional.

Sobre su experiencia trabajo con el actor, la actriz indicó que “fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director”.

Agregó además que “había escuchado puras cosas buenas, y al final resultó ser eso. La verdad te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco”

Indicó además la buena onda que se generó en el set. “Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”.

Sobre lo que este proyecto significa para su carrera la actoral comentó que “espero que ahora se abran muchas otras puertas. Pero ya simbólicamente es gigante, sobre todo porque el 2020 partió con una pandemia mundial, que significó que muchos proyectos se cayeran. Más encima, me pasó que sentía que ya había dado unos pasitos para delante, y con esto se había caído todo y tendría que partir de cero. Así que agradecida y confiada de que este es el comienzo de más.