Tras varios meses de completo suspenso, este jueves Netflix reveló las primeras fotografías oficiales de la secuela de Enola Holmes, película protagonizada por Millie Bobby Brown y además anunció su fecha de estreno en el streaming. 

Esta noticia se da a conocer un día después de una enigmática imagen donde aparecía el personaje de Bobby Brown junto con Sherlock Holmes de Henry Cavill entremedio de una multitud de personas que tenía como título ¿Quién es?. 

Por ahora, los detalles de la trama de mantienen en secreto, sin embargo, por lo que se puede apreciar en las fotos, parece ser que Enola estará involucrada en nuevos problemas que la llevarán a arrancar de la policía. 

Harry Bradbeer volvió a dirigir la película que además cuenta con la participación de Louis Partridge, Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Susie Wokma, Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis, Gabriel Tierney, Hannah Dodd, Abbie Hern y Seeanna Su-Ling Bliss.

La primera película, estrenada en 2020, se convirtió en todo un éxito por lo que la plataforma de streaming no dudó en renovarla para una secuela. 

Mira las fotografías a continuación. 

Enola Holmes 2 | ¿Cuándo se estrena la secuela?

De acuerdo a lo publicado por Netflix en sus redes sociales,la secuela de Enola Holmes debutará el próximo 4 de noviembre de 2022.