¡Atención fanáticos de Selena!

Su documental, ya se encuentra disponible desde el pasado viernes 4 de noviembre, donde la cantante y actriz nos relata hechos muy fuertes que ha vivido en estos últimos años.

Selena Gomez: My Mind and Me sigue a la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista, quien después de años en el centro de atención, alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo triunfo, un giro inesperado la lleva a la oscuridad.

El documental fue dirigido y producido por Alek Keshishian , lo cual es una cinta bastante excepcional crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

Recordemos que Selena es artista discográfica, Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música.

En el año  2022, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica Only Murders in the Building, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.

¿Dónde puedo ver el documental de Selena Gómez?

El documental de la cantante se encuentra en apple tv+