Con personajes de agua, fuego, tierra y aire, la nueva película animada en conjunto de Disney y Pixar titulada “Elemental (Elementos)”, nos presenta una historia que se desarrolla en la Ciudad Elemento en dónde los distintos personajes que representan a cada elemento de la naturaleza se unen y conviven entre sí.

La película, que es lo más nuevo que estrenará el estudio de animación, nos recuerda un poco a “Intensamente” una película que exploró las diferentes emociones del ser humano que se estrenó en 2015 y que actualmente se encuentra desarrollando su segunda parte.

Nos revelan el tan esperado primer tráiler 

Durante esta jornada Disney nos presentó el tan esperado tráiler de su nueva cinta animada en dónde podemos ver un vistazo de los personajes que formarán parte de esta historia de amor entre una pareja de agua y fuego que quieren estar juntos pero que no pueden tocarse. 

La película es dirigida por Peter Sohn, mismo que anteriormente dirigió “The Good Dinosaur” y cuenta con las voces en inglés de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade. 

Revisa el tráiler a continuación el tráiler de Elementos:

Según su sinopsis la película “Elementos” tratará sobre lo siguiente:

“Viaja junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común”.

“Elemental” tendrá su estreno mundial el próximo 16 de junio de 2023 en Estados Unidos y se espera que en nuestro país se estrene un día antes, el 15 de junio.