¡Atención Fanáticos de Disney! Tendremos la secuela de Intensamente.

El filme fue estrenado el año 2015, donde pudimos conocer a Riley la pequeña de doce años que se muda a San Francisco por culpa del trabajo de su papá.

La idea del cambio no le parece una buena idea. La niña se acerca a la adolescencia y las emociones que conviven dentro de su cabeza arman una verdadera revolución. Tristeza, Alegría, Desagrado, Furia y Temor se alternan el turno para controlar su comportamiento desde el centro de mando dentro su cabeza, lugar desde el que también se gestiona el almacenamiento de sus recuerdos.

El problema es que las mismas emociones no saben qué es lo que pasa, pues Alegría parece haber perdido presencia en la vida de Riley y ahora es Tristeza quien la controla. Cuando los preciosos recuerdos de la infancia se empiezan a fragmentar, Alegría y Tristeza se ven obligadas a abandonar el centro de mando para tratar de salvar los recuerdos de la niña del amenazante olvido.

La cinta animada de Pixar nos entrega una mirada profunda de nuestras emociones.

Disney anunció varias entregas, como la saga de El Rey León, llamada Mufasa: El Rey León, Desencantada, Abracadabra, La Sirenita, entre otras.

¿Cuándo se estrena Intensamente 2?

Intensamente 2 llegará en el cine en el invierno del año 2024.