El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva serie sobre el mundo creado por JRR Tolkien, estrenará este viernes 9 de septiembre su tercer episodio y las expectativas sobre lo que pasará con los protagonistas son muy altas. 

Los dos primeros capítulos, estrenados el pasado jueves, introdujeron a personajes como al elfo Galadriel y los trolls, lo que molestó a algunos fanáticos debido a su poco parecido con la trilogía de películas originales. 

De hecho, se tuvieron que suspender las reseñas de los usuarios para evitar que dejaran sus calificaciones.

Pese a las múltiples críticas, la producción atrajo a más de 25 millones de espectadores globales en su primer día de estreno, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en la historia de la plataforma de streaming de Amazon. 

La serie sigue el momento en que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba y el villano más grande de todos amenazaba con cubrir el mundo de oscuridad. 

¿A qué hora se estrena el capítulo 3 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

El tercer capítulo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder debutará este viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas de Chile a través del servicio de streaming Prime Video

- El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 19:00 horas

- México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 20:00 horas

- Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00 horas.

¿Cuándo se estrenan los próximos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

- Episodio 4: 16 de septiembre

- Episodio 5: 23 de septiembre

- Episodio 6: 30 de septiembre

- Episodio 7: 7 de octubre

- Episodio 8: 14 de octubre