Una nueva eliminación se tomó el más reciente capítulo del “El Discípulo del Chef”, en donde tras largos meses de competencia finalmente se acabaron los equipos y comenzó la etapa en duplas e individual.
Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.
En está nueva etapa de la competencia los participantes debieron sorprender a los chef con platos propios para asegurar su estancia en el espacio. Luego de probar las distintas preparaciones, los jueces Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota escogieron a Karen Bejarano como el mejor plato, quien obtuvo la inmunidad y además pudo elegir a que compañero salvar.
La cantante escogió a Marlen Olivari, por lo que Daniela Aránguiz, Carlos Díaz, Bruno Zaretti, Yuhui Lee y Vanesa Borghi quedaron en zona de peligro.
Tras una compleja deliberación, los chef decidieron que Bruno Zaretti era el eliminado del espacio. El único participante del equipo azul que continuaba en competencia tuvo una emotiva despedida de sus compañeros y de los chefs.
“Me da mucha pena, yo tenía a Bruno desde el principio”, señaló Carolina Bazán. “Cuando tienen que lanzarse a cocinar solos, Bruno me sorprendió. Y lo comentamos nosotros bastantes veces. Nos tapaste la boca por tu sabor”, añadió.
El bailarín por su parte señaló: “Quiero aprovechar de agradecer a la producción, a los chefs. No quiero llorar”, añadió el bailarín.
“Crecí muchísimo”, añadiendo que “hoy no fue un día bueno, creo que hemos tenido malos días y hoy fue uno de esos”.